flaticon1507657073-svgcontact_phone

https://www.conocophillips.com/admin/pages/edit/2436/large_storyimg_spiritvalues_bannerhero.pngaa

Los valores SPIRIT establecen el tono de cómo nos comportamos. Las palabras no son propiedad de nuestra empresa, pero la combinación y las siglas son de ConocoPhillips.  

Seguridad  

Operamos de forma segura. Como nuestro primer valor SPIRIT, la seguridad es la piedra angular de las operaciones de ConocoPhillips. Nuestra filosofía: "Nuestro trabajo nunca es tan importante que no podamos tomar el tiempo para hacerlo de forma segura" - fue aprobado a finales de la década de 1930 y ha sido un constante recordatorio de la importancia de proteger la salud y el bienestar de nuestra gente, nuestros socios y las comunidades donde trabajamos cada día.  

Gente  

Las personas son nuestro activo más importante y la clave de nuestro éxito. Es por eso que nos respetamos los unos a los otros, y consistentemente demostramos honestidad y compromiso en nuestras palabras y acciones. Creemos en la conformación de un ambiente de confianza, y darle a la gente acceso a oportunidades de aprendizaje y asignaciones de trabajo de retos, de modo que puedan alcanzar su verdadero potencial como personas y contribuir al progreso de la empresa.  

Integridad  

Nuestro objetivo es ser el socio preferido y de confianza de elección para nuestro grupo de interés y actuar de una manera ética y digna de confianza. Al demostrar un liderazgo visible y activo en las comunidades donde operamos, ConocoPhillips crea y mantiene relaciones inclusivas, honestas, y mutuamente beneficiosas con los que están afectados por nuestro negocio o que tienen la capacidad de afectar nuestro negocio. Nuestro objetivo es crear y mantener relaciones a largo plazo.  

Responsabilidad  

Somos responsables de nuestras acciones. Como un buen vecino y socio cívico nos esforzamos para hacer un impacto positivo en las comunidades en las que operamos a través de esfuerzos caritativos y compromisos voluntarios. Estamos comprometidos a dirigir nuestro negocio de una manera que promueva un entorno saludable mientras se preparan para el futuro cuidadosamente buscando fuentes de energía de bajo nivel de emisión de carbono. Nos adherimos a los estándares y procedimientos operativos sólidos y tener un buen historial de operaciones responsables. Podemos utilizar los avances tecnológicos para minimizar nuestra huella ambiental; el desarrollo de los recursos, la seguridad y la protección del medio ambiente puede y debe lograrse juntos.  

Innovación  

Tenemos una rara capacidad para desbloquear el potencial de nuestra gente, las tecnologías y los recursos energéticos del mundo. Desarrollar y aplicar tecnologías innovadoras es un componente clave de nuestro éxito en el futuro y la licencia social para operar. Como una empresa independiente, nos centramos en la aplicación de las tecnología de aprovechamiento donde pueden crear el máximo valor, anticipar los cambios y responder con soluciones creativas. Somos ágiles y respondemos a las cambiantes necesidades de las partes interesadas y abrazamos las oportunidades de aprendizaje a partir de nuestra experiencia en todo el mundo.  

Trabajo en equipo  

Trabajamos juntos en la creación de fuertes alianzas y relaciones con nuestros colegas, así como a todas las personas impactadas por o interesados en nuestras actividades. Creemos en la búsqueda proactiva de diferentes perspectivas, rompiendo los silos y comunicando el "por qué" detrás de las decisiones que tomamos, y mirando más allá de los acontecimientos de hoy para ayudar a nuestra compañía a tener éxito en el futuro. ​