TigrilloConocoPhillips trabajó junto a la comunidad de Cuatro Bocas, ubicada en el municipio de San Martín en el rescate de una tigrilla cachorro que fue encontrada por un poblador en condiciones precarias.

El equipo de ConocoPhillips Colombia inició el contacto con la Corporación Autónoma Regional del Cesar-Corpocesar, con quienes se organizó la logística necesaria para transportar al felino de forma segura para su salud y la del equipo. La tigrilla fue entregada a la autoridad regional en Aguachica y actualmente está en el Centro de Fauna y Flora Silvestre de la Corporación.

Desde que fue rescatada su estado de salud ha mejorado, su recuperación es visible y su proceso de crecimiento está siendo conducido de forma exitosa para su rehabilitación y liberación en su ambiente natural.

Desde ya celebramos la vida y los esfuerzos cooperativos que dan una nueva oportunidad a las especies de fauna silvestre del Valle Medio del Magdalena, desde ConocoPhillips Colombia celebramos este rescate y felicitamos a Corpocesar por la excelente labor de recuperación que han hecho con este hermoso felino.

Si quieres conocer más sobre esta historia puedes dar clic en el siguiente video.