Donation program, Giving Smiles - Magazine La Calle, Valledupar.
Donación programa Regalando Sonrisas semanario La Calle, Valledupar.

 Bogotá, Colombia- ConocoPhillips Colombia (COPC) originó más de 1300 sonrisas en niños cesarenses de las comunidades en donde opera durante la temporada navideña. La actividad fue celebrada en los corregimientos de Pita Limón, Cuatro Bocas, Tisquirama, Morrison, Pueblo Nuevo, Campo Amalia, El Márquez, San Lorenzo, Cruce de Patiño y Sabana de Buena Vista de los municipios de San Martín y Aguachica.

Durante la celebración navideña, ConocoPhillips apoyó el programa “Regalando Sonrisas”, organizado por el Semanario La Calle en la ciudad de Valledupar, que tuvo por objetivo impactar de forma positiva a 5000 niños en condiciones de vulnerabilidad. “Para nosotros desde el semanario La Calle es importante seguir entregando bendiciones por medio de estas donaciones a niños pertenecientes a diferentes barrios de nuestra ciudad, esto hace parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa y hemos invitado a ConocoPhillips a participar porque reconocemos su intención de contribuir al desarrollo de nuestro departamento y su liderazgo en términos de Responsabilidad Social”, mencionó Katherine Muñoz, Coordinadora del Programa “Regalando Sonrisas”.

Volunteer team including ConocoPhillips Colombia employees and contractors.
 Equipo voluntariado conformado por empleados y contratistas de ConocoPhillips Colombia

 Para los trabajadores de ConocoPhillips Colombia la Navidad representa una oportunidad de encuentro, así como una época especial de alegría por compartir con las familias de las comunidades cercanas a los lugares de operación. Por este motivo, se activó un programa de voluntariado en donde se recogieron fondos con el fin de comprar juguetes y juegos didácticos para las comunidades. “Pensar en los otros, en los más necesitados, nos compromete cada día en ser más desprendidos de nosotros mismos y aportar lo que esté a nuestro alcance con tal de lograr por lo menos una sonrisa, y no hay mejor época que la navideña para expresar todos los sentimientos de solidaridad y transmitir el espíritu de la esperanza” comentó Victor Hugo Polo, promotor del Voluntariado de ConocoPhillips Colombia.

 Por su parte, los padres de familia beneficiados por la actividad agradecieron a ConocoPhillips Colombia y a sus empleados por ofrecer estos regalos, ya que les permitirá pasar una feliz navidad con sus familias y mencionaron que gracias a la empresa los corazones de sus hijos estarán muy alegres. 

Apoyar a las comunidades en donde se opera y dejar una huella positiva en el país en donde se está localizados, hace parte del ADN de ConocoPhillips. “Los niños son el futuro del país y queremos generar alegrías, sabemos lo importante que es para un niño recibir un juguete en esta época de navidad, por eso queremos ser los encargados de generar una sonrisa, lo que a su vez nos alegra el corazón”. Alex Martinez, Gerente General de ConocoPhillips Colombia.    

Christmas Activities Celebration in the communities from Cesar Department.
 Celebración Actividades de Navidad en las comunidades.