Nuestro enfoque al reportar incluye los siguientes aspectos:

  • Una declaración clara de nuestra posición y política de principios sobre el cambio climático.
  • Una descripción de nuestra estructura de gobierno para los asuntos relacionados con el cambio climático.
  • Una descripción de los posibles riesgos de cambio climático, cómo gestionamos esos riesgos y nuestro uso de un proceso de planificación de escenarios para probar nuestras estrategias a futuro contra estos riesgos.
  • Una descripción de nuestra estrategia de cambio climático, que incluye planes de acción y resultados, así como nuestros proyectos de reducción de emisiones.
  • Nuestro desempeño en una serie de métricas relacionadas con el clima.
  • Una descripción de nuestro compromiso en los diálogos y las asociaciones con diversas partes interesadas en aspectos relacionados al cambio climático.

Continuamos actualizando la información en nuestro informe sobre los riesgos relacionados con el clima, basados en el asesoramiento y la retroalimentación de nuestros grupos de interés. Esta información sobre nuestro desempeño y compromiso se podrá encontrar en nuestro Informe Anual de Sostenibilidad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que establecen la agenda global para un desarrollo económico equitativo, socialmente incluyente y ambientalmente sostenible. El objetivo 7 promueve el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos. El objetivo 13 es "tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos" y el objetivo 17 es "fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible".